A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Rami Malek. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.
Coincidí con la hermana de Freddie Mercury, me vió como un joven Freddie con pelo largo, los dientes, el maquillaje de los setenta, tipo glam rock... ella se rió.
Creo que la gente tiene dificultades pensando que podría haber hecho un sitcom.
Cuando te preparas para interpretar a Freddie Mercury piensas si estarás a la altura, es una inmensa responsabilidad, pero tenía muchas de ganas de aceptarla.
Cuando te vistes como lo hacía Freddie hace que cada día sientas que va a ser un gran día.
Cuestiono constantemente los efectos que la tecnología ha tenido en nuestras vidas y el efecto que la deuda monetaria ha tenido en todos nosotros. Guardamos esto como un oscuro y pequeño secreto: "Esto es cuanto interés debo".
Es divertido pensar que cuando terminas un trabajo de interpretación, eres considerado desempleado. Definitivamente hay veces en las que esos cheques no aguantan para siempre. Fui a una universidad privada, y contraje bastante deuda. Fui muy lento devolviéndosela.
Fuimos a Abbey Road hicimos cuatro canciones las grabamos en video, tuve que cantar como Freddie Mercury. Enviaron la cinta al resto de miembros de Queen y la vimos juntos en casa de Roger Taylor. Pensaba que la habían visto antes de encontrarnos pero no fue así.
La gente solía pensar en mí como un actor de comedia.
Les dije no voy a ser el actor de Hollywood que se vende aquí, no toco el piano, no creo que sea un cantante, tengo una forma poco usual de bailar. Creo que pensaron, oh aquí tenemos un actor modesto.
Mara Casey me dio mi primer trabajo. Vi algo online, era para un papel en un episodio de "Gilmore Girls", y pensé estaba hecho para mí.
Me quedé con el brazalete de puntas, es un clásico del Live AID. No hay nada más icónico que eso.
Me siento atraído por proyectos donde interpreto estos complicados personajes, pero también donde puedo tener algún tipo de influencia afectando en lo que vemos como normas sociales.
No quieres imitar a Freddie, quieres entender por qué hizo lo que hizo.
Por supuesto nunca me compararía con alguien que realmente haya pasado por una guerra, pero definitivamente maduré filmando "The Pacific". Soy más tranquilo y tengo más paciencia.
Siempre me ha gustado Hanks en "Philadelphia" y "Forrest Gump" y ver qué versátil era. Eso mi moldeó mi impresión de lo que alguien era capaz de hacer. Por supuesto, con todo lo que De Niro venía era algo que me atrapaba.
Solía pasar mucho tiempo solo de niño, creando personajes y haciendo voces en mi habitación, y me decía a mi mismo, o voy a volverme completamente loco, o voy a encontrar algo en lo que poner toda esa energía.
Suelo irme de excursión a sitios donde no hay mucha gente de excursión, solo intento encontrar algo de soledad. Me gusta estar fuera en mitad de la nada. No siempre, pero es un buen sitio al que ir para reflexionar y pensar, y es algo que realmente disfruto.
Tengo que extender mu admiración y respeto por Sam Esmail, que es un visionario con lo que ha hecho con "Mr Robot", y este brillante resurgimiento de Christian Slater solo nos ha ayudado a llegar hasta donde estamos hoy; un individuo con mucho talento.
Todo el mundo debería ser propietario de un bolígrafo realmente bueno. Cuando sueltas tus pensamiento, o cuando vas a compartir algo con alguien, significa algo si sangra en una bonita tinta.
Una de las primeras veces que oí sobre esto fue por teléfono con un productor y pidiéndome ir a Los Angeles. él me estaba considerando para el papel de Freddie Mercury.
Rami Malek es un actor estadounidense conocido por su papel protagónico en la serie de televisión Mr. Robot, por la que ganó un Emmy y un Globo de Oro. Nació el 12 de mayo de 1981 en Los Ángeles, California, hijo de padres egipcios inmigrantes. Desde muy joven, Rami mostró un gran interés por la actuación, y a los 17 años comenzó a tomar clases de actuación. Rami comenzó su carrera en el cine en 2004 con un papel en la película The War at Home. Después de eso, apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo Night at the Museum, The Pacific, 24, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 y Need for Speed. En 2015, Rami obtuvo el papel protagónico en la serie de televisión Mr. Robot, por el que ganó un Emmy y un Globo de Oro. En 2018, Rami interpretó al icónico cantante Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, por la que ganó un Oscar al mejor actor. Esta fue una de las actuaciones más aclamadas de su carrera, y le valió elogios de la crítica y el público. Rami también ha aparecido en varias películas de acción, como Need for Speed, Papillon y Buster's Mal Heart. Además, ha protagonizado películas de terror como The Mastermind y The Little Things. Aunque Rami es conocido principalmente por su trabajo en el cine y la televisión, también ha hecho apariciones en videojuegos, como Until Dawn y Call of Duty: Black Ops III. Rami es un gran fan de los deportes, especialmente el fútbol. Es un gran seguidor del equipo de fútbol de Los Ángeles Galaxy, y también ha aparecido en varios anuncios publicitarios para el equipo. Rami también es un gran defensor de los derechos de los inmigrantes. En 2017, se unió a una campaña para apoyar a los inmigrantes que buscan asilo en Estados Unidos. Rami es uno de los actores más talentosos de su generación, y ha demostrado su versatilidad al interpretar papeles en una variedad de géneros. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo un Emmy, un Globo de Oro y un Oscar.