Búsqueda personalizada

Las mejores frases de Winston Churchill

Autores > W > Winston Churchill

A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Winston Churchill. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.

Las palabras antiguas son mejores, y las breves las mejores de todas.
Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago; sólo puede confiársele aquello que pueda digerir.
El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene y explicar después por qué no ha ocurrido.
Existen tres tipos de personas; aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir, y las que se aburren hasta la muerte.
La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.
No hay delito mayor que la audacia de destacar.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Biografía de Winston Churchill

Winston Churchill fue uno de los líderes más influyentes del siglo XX. Nacido el 30 de noviembre de 1874 en Blenheim Palace, Oxfordshire, Inglaterra, fue el hijo de Lord Randolph Churchill y Jennie Jerome. Su padre era un prominente político conservador y su madre era una americana de ascendencia francesa. Churchill fue educado en Harrow y luego en la Royal Military College de Sandhurst. Se graduó en 1895 y se unió al Cuerpo de Caballería del Ejército Británico. Durante su carrera militar, sirvió en India, Sudán y Sudáfrica. En 1900, Churchill fue elegido diputado por Oldham, una circunscripción conservadora. Durante su carrera política, fue Ministro de Hacienda, Primer Lord del Almirantazgo, Ministro de Guerra y Primer Ministro. Durante la Primera Guerra Mundial, Churchill fue uno de los principales defensores de la entrada de Gran Bretaña en la guerra. Después de la guerra, fue uno de los principales impulsores de la Sociedad de Naciones. Durante la Segunda Guerra Mundial, Churchill fue el líder de la coalición aliada. Su discurso de fin de la batalla de Inglaterra en junio de 1940 fue uno de los más famosos de la historia. Durante la guerra, Churchill fue uno de los principales impulsores de la alianza con los Estados Unidos. Después de la guerra, Churchill fue uno de los principales impulsores de la creación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). También fue uno de los principales impulsores de la creación de la Unión Europea. En 1953, Churchill fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura por sus escritos históricos. Fue el primer británico en recibir el premio. Churchill murió el 24 de enero de 1965 a la edad de 90 años. Fue enterrado en el cementerio de Bladon, cerca de Blenheim Palace. Un dato poco conocido sobre Churchill es que fue un pintor aficionado. Durante su vida, pintó más de 500 obras, muchas de las cuales se exhiben en museos de todo el mundo. También fue un gran aficionado a los animales, especialmente a los perros. Tenía un gran amor por los caballos y fue un gran aficionado a la caza.

Frases por Autores