A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Sacha Guitry. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.
Flirtear es el arte de hacer caer a una mujer en tus brazos sin caer tú en sus manos.
La diferencia entre un hombre inteligente y un tonto radica en que aquél se repone fácilmente de sus fracasos, mientras nunca logra éste reponerse de sus éxitos.
Sacha Guitry fue un actor, director, guionista y dramaturgo francés nacido el 21 de febrero de 1885 en San Petersburgo, Rusia. Fue uno de los más grandes artistas de la época, conocido por sus obras teatrales, películas y obras de radio. Guitry comenzó su carrera como actor a los 15 años, actuando en el Teatro de la Comédie Française. A los 19 años, escribió su primera obra de teatro, Le monde où l'on s'ennuie, que fue un gran éxito. Esta obra fue seguida por muchas otras, incluyendo La petite idole, Le diable boiteux y Le diable a quatre. En 1920, Guitry comenzó a dirigir sus propias obras de teatro, y también escribió y dirigió varias películas. Sus películas más famosas incluyen La vie d'un honnête homme, Le roman d'un tricheur y Le diable boiteux. Estas películas fueron muy populares en Francia y en el extranjero. Guitry también escribió y dirigió obras de radio, incluyendo Le monde où l'on s'ennuie y Le diable boiteux. Estas obras fueron muy populares en Francia y en el extranjero. Guitry fue uno de los primeros en usar el cine para contar historias. Utilizó el cine para contar historias de amor, comedia y drama. Sus películas eran muy populares entre el público francés. Guitry también fue un gran escritor. Escribió varios libros, incluyendo Le monde où l'on s'ennuie, Le diable boiteux y Le diable a quatre. Estos libros fueron muy populares entre el público francés. Guitry fue un gran innovador en el campo del teatro y el cine. Utilizó el cine para contar historias de amor, comedia y drama. Sus películas eran muy populares entre el público francés. Guitry también fue un gran filántropo. Donó grandes cantidades de dinero a varias organizaciones benéficas, incluyendo la Cruz Roja y el Fondo de Ayuda a los Refugiados. Guitry murió el 24 de julio de 1957 en París, Francia. Fue enterrado en el cementerio de Montparnasse. Sacha Guitry fue uno de los más grandes artistas de la época. Fue un innovador en el campo del teatro y el cine, y también fue un gran filántropo. Sus obras de teatro, películas y obras de radio fueron muy populares entre el público francés. Su legado sigue