A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Peter Ustinov. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.
El arte es yo; la ciencia es nosotros. Claude Bernard El progreso no para. Dios creó el mundo en seis días, ¿y qué tenemos hoy? La semana de cinco días
Los diplomáticos son personas a las que no les gusta decir lo que piensan. A los políticos no les gusta pensar lo que dicen.
Peter Ustinov fue un actor, escritor, director de cine, dramaturgo y comediante británico. Nació el 16 de abril de 1921 en Londres, Inglaterra, hijo de Nadezhda Leontievna Benois y de Jona Ustinov. Su padre era un arquitecto ruso de origen judío y su madre era una pintora francesa de origen ruso. Ustinov comenzó su carrera como actor a los 17 años, cuando se unió a la compañía de teatro Old Vic. Después de una exitosa carrera teatral, Ustinov comenzó a trabajar en el cine en la década de 1940. Su primer papel importante fue en el filme de 1947 Vice Versa. Después de eso, Ustinov protagonizó numerosas películas, entre ellas Quo Vadis (1951), Spartacus (1960), Topkapi (1964) y Death on the Nile (1978). Ustinov también fue un escritor prolífico. Escribió numerosas obras de teatro, entre ellas The Love of Four Colonels (1951), Romanoff and Juliet (1956) y Photo Finish (1973). También escribió numerosos libros, entre ellos Dear Me (1977) y Dear Me, the Autobiography (1980). Además de su trabajo como actor y escritor, Ustinov también fue un director de cine. Dirigió películas como The Sundowners (1960), The Comedians (1967) y The Double McGuffin (1979). Ustinov fue una figura muy respetada en el mundo del entretenimiento. Fue nominado para tres premios Oscar, ganando dos de ellos. También fue nominado para cuatro premios Emmy y ganó uno. Ustinov también fue una figura muy respetada en el mundo de la filantropía. Fue nombrado embajador de buena voluntad de la UNESCO en 1993. También fue nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico en 1990. Ustinov murió el 28 de marzo de 2004 en Genolier, Suiza, a la edad de 82 años. Fue enterrado en el cementerio de Golders Green en Londres. Una de las cosas menos conocidas sobre Peter Ustinov es que fue un gran aficionado a la música. Tocaba el piano, el violín y el órgano. También fue un gran aficionado a la astronomía y a la filosofía. Además, fue un gran coleccionista de arte y de antigüedades.