A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Peter Bamm. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.
Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Sólo los pesimistas forjan el hierro mientras está caliente. Lo optimistas confían en que no se enfríe.
Peter Bamm fue un escritor y periodista suizo nacido en Basilea el 8 de enero de 1867. Estudió medicina en la Universidad de Basilea y luego se trasladó a Berlín para estudiar literatura. Allí conoció a su esposa, la escritora y periodista Else Bamm, con quien se casó en 1891. Durante su carrera, Bamm escribió numerosos ensayos, novelas y obras de teatro. Su obra más conocida es la novela de 1914 Die Flucht ins Glück (La huida hacia la felicidad). Esta novela fue adaptada al cine en 1929 y fue un gran éxito. Bamm también fue un periodista muy respetado. Escribió para varios periódicos y revistas, incluyendo el periódico suizo Neue Zürcher Zeitung. También fue editor de la revista literaria Die neue Rundschau. Bamm fue uno de los primeros escritores en abordar el tema de la homosexualidad en su obra. En su novela de 1912 Der Weg ins Freie (El camino hacia la libertad), Bamm abordó el tema de la homosexualidad de una manera muy abierta y honesta. Esta novela fue una de las primeras en tratar el tema de la homosexualidad de una manera positiva. Bamm también fue uno de los primeros escritores en abordar el tema de la muerte. En su novela de 1916 Der Tod des Dichters (La muerte del poeta), Bamm abordó el tema de la muerte de una manera muy poética y profunda. Esta novela fue una de las primeras en tratar el tema de la muerte de una manera poética y profunda. Bamm murió el 8 de enero de 1951, a la edad de 84 años. Fue enterrado en el cementerio de Basilea. Su obra sigue siendo muy respetada y se ha traducido a varios idiomas. Sus obras han sido adaptadas al cine y la televisión, y sus ensayos y artículos periodísticos siguen siendo muy leídos.