Búsqueda personalizada

Las mejores frases de Arthur Miller

Autores > A > Arthur Miller

A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Arthur Miller. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.

El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.
La vida es como una nuez. No puede cascarse entre almohadones de plumas.

Biografía de Arthur Miller

Arthur Miller fue un dramaturgo, novelista y guionista estadounidense, nacido el 17 de octubre de 1915 en Nueva York. Miller fue uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX, y su obra se ha representado en todo el mundo. Sus obras más conocidas incluyen The Crucible (1953), Death of a Salesman (1949) y A View from the Bridge (1955). Miller comenzó su carrera como escritor en la década de 1930, cuando trabajó como periodista para el diario universitario de la Universidad de Michigan. Después de graduarse en 1938, Miller se mudó a Nueva York para trabajar como guionista para la revista radiofónica The Columbia Workshop. En 1940, Miller escribió su primera obra de teatro, The Man Who Had All the Luck, que fue un fracaso en Broadway. En 1944, Miller escribió su primera obra de éxito, All My Sons, que fue un éxito en Broadway y ganó el premio New York Drama Critics Circle. Esta obra fue seguida por Death of a Salesman en 1949, que se convirtió en una de las obras más aclamadas de la historia del teatro. Esta obra ganó el premio Pulitzer y el premio Tony, y fue adaptada para la pantalla grande en 1951. En 1953, Miller escribió The Crucible, una obra de teatro basada en los juicios de brujas de Salem. Esta obra fue un éxito en Broadway y ganó el premio Tony. Esta obra también fue adaptada para la pantalla grande en 1996. Miller también escribió varias novelas, entre ellas Focus (1945), The Misfits (1961) y The Price (1968). Estas obras fueron adaptadas para la pantalla grande, y The Misfits fue protagonizada por Marilyn Monroe. Miller fue una figura prominente en la vida cultural de Estados Unidos durante la Guerra Fría. En 1956, fue acusado de desacato por el Comité de Actividades Antiamericanas del Congreso, pero fue exonerado. Esta experiencia inspiró su obra The Crucible. Miller fue un defensor de los derechos humanos y un crítico de la guerra de Vietnam. En los últimos años de su vida, Miller se dedicó a la escritura de ensayos y obras de teatro. Murió el 10 de febrero de 2005, a la edad de 89 años. Arthur Miller fue uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX. Sus obras han sido traducidas a más de 20 idiomas y han sido representadas en todo el mundo. Miller fue un defensor de los derechos humanos y un crítico de la guerra de Vietnam. Su obra sigue siendo una fuente de inspiración para los escritores de hoy.

Frases por Autores