Búsqueda personalizada

Las mejores frases de Oliver Wendell Holmes

Autores > O > Oliver Wendell Holmes

A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Oliver Wendell Holmes. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.

Es el terreno de la ciencia hablar y privilegio de la sabiduría escuchar.
La ciencia es un magnifico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.
No pongas tu interés en el dinero, pero pon tu dinero a interés.
Toda lengua es un templo, en el cual está encerrada, como un relicario, el alma del que habla.

Biografía de Oliver Wendell Holmes

Oliver Wendell Holmes Jr. fue uno de los más destacados jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Nació el 8 de marzo de 1841 en Boston, Massachusetts, hijo de un abogado y profesor de Harvard. Estudió en Harvard College y Harvard Law School, donde se graduó en 1861. Después de graduarse, Holmes se unió al Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra Civil. Sirvió como oficial de infantería y fue herido en la batalla de Ball's Bluff. Después de la guerra, regresó a Boston y se unió a un bufete de abogados. En 1882, fue nombrado juez de la Corte Suprema de Massachusetts. En 1902, el presidente Theodore Roosevelt nombró a Holmes como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Durante su tiempo en la Corte, Holmes se destacó por su defensa de la libertad de expresión y su rechazo a la discriminación racial. También fue uno de los primeros jueces en defender el derecho a la privacidad. Durante su carrera, Holmes escribió numerosos artículos y ensayos sobre temas legales y políticos. Sus escritos influyeron en la forma en que los jueces interpretan la ley. También fue uno de los primeros en defender el uso de la ciencia en la interpretación de la ley. Holmes fue una figura destacada en la vida intelectual de su época. Fue miembro de la American Academy of Arts and Sciences y de la American Philosophical Society. También fue miembro de la Harvard Club of Boston y de la Harvard Law School Association. Holmes fue una figura destacada en la vida intelectual de su época. Fue miembro de la American Academy of Arts and Sciences y de la American Philosophical Society. También fue miembro de la Harvard Club of Boston y de la Harvard Law School Association. Además de su trabajo como juez, Holmes también fue un poeta y escritor prolífico. Escribió numerosos poemas y ensayos sobre temas legales y políticos. Su obra más conocida es The Common Law, una colección de ensayos sobre el derecho común. Holmes fue una figura destacada en la vida intelectual de su época. Fue miembro de la American Academy of Arts and Sciences y de la American Philosophical Society. También fue miembro de la Harvard Club of Boston y de la Harvard Law School Association. Oliver Wendell Holmes Jr. murió el 6 de marzo de 1935 en Washington, D.C. Fue enterrado en el cementerio de Arlington. Su legado como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos sigue siendo una fuente de inspiración para los abogados y jueces de hoy en día.

Frases por Autores