Autores > G > Gilbert Keith Chesterton
A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Gilbert Keith Chesterton. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.
Cuando los hombres ya no creen en Dios, no es que no crean en nada, es que se lo creen todo.
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.
La idea que no trata de convertirse en palabras es una mala idea; la palabra que no trata de convertirse en acción es, a su vez, una mala palabra.
Optimista es el que os mira a los ojos; pesimista, el que os mira a los pies.
Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios.
Solamente el bígamo cree de verdad en el matrimonio.
Gilbert Keith Chesterton fue un escritor, poeta, filósofo, periodista y crítico literario inglés. Nació el 29 de mayo de 1874 en Kensington, Londres, Inglaterra. Fue uno de los escritores más prolíficos de su tiempo, escribiendo más de 80 libros, cientos de poesías, cientos de ensayos y miles de artículos periodísticos. Chesterton fue educado en el Colegio de San Pablo, una escuela católica en Londres. Después de graduarse, comenzó a trabajar como periodista para el Daily News. En 1901, Chesterton se casó con Frances Blogg, con quien tuvo un hijo, Gilbert Keith Chesterton Jr. Chesterton fue uno de los primeros escritores en abrazar el género de la novela policíaca. Su novela más famosa, El padre Brown, fue publicada en 1911. Esta novela se centraba en un sacerdote católico llamado Padre Brown, quien solucionaba misterios con su inteligencia y su fe. Esta novela fue tan popular que se convirtió en una serie de películas y televisión. Chesterton también fue uno de los primeros escritores en abrazar el género de la novela fantástica. Su novela más famosa en este género fue El hombre que fue jueves, publicada en 1908. Esta novela se centraba en un grupo de anarquistas que intentaban destruir el orden social. Esta novela fue tan popular que se convirtió en una película en 1967. Chesterton también fue uno de los primeros escritores en abrazar el género de la novela de misterio. Su novela más famosa en este género fue El club de los misterios, publicada en 1922. Esta novela se centraba en un grupo de detectives que intentaban resolver misterios. Esta novela fue tan popular que se convirtió en una serie de televisión en los años 70. Chesterton también fue uno de los primeros escritores en abrazar el género de la novela de aventuras. Su novela más famosa en este género fue El caballero de la armadura oxidada, publicada en 1908. Esta novela se centraba en un caballero que intentaba encontrar el sentido de la vida. Esta novela fue tan popular que se convirtió en una película en 1975. Chesterton también fue uno de los primeros escritores en abrazar el género de la novela de ciencia ficción. Su novela más famosa en este género fue El hombre invisible, publicada en 1914. Esta novela se centraba en un hombre invisible que intentaba descubrir el secreto de su invisibilidad. Esta novela fue tan popular que se convirtió en una película en 1933. Chesterton fue uno de los primeros escritores en abraz