A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Fritz Eckhardt. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.
Los hombres entienden las discusiones como el arte de hacer callar al adversario; las mujeres, como el arte de no dejar la posibilidad de hablar.
Fritz Eckhardt fue uno de los principales líderes de la resistencia alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Nació el 8 de mayo de 1912 en la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Desde muy joven, Fritz mostró un gran interés por la política y la historia. Estudió en la Universidad de Bonn, donde se graduó con una licenciatura en Derecho en 1935. Después de graduarse, Fritz se unió al Partido Nacional Socialista Alemán (NSDAP) y se convirtió en uno de los principales líderes de la resistencia alemana. En 1937, fue nombrado comandante de la Wehrmacht, el ejército alemán. Durante la guerra, lideró numerosas operaciones militares contra los aliados, incluyendo la invasión de Polonia en 1939. Durante la guerra, Fritz también fue uno de los principales líderes de la resistencia alemana. En 1941, se unió a la Red de Resistencia de la Juventud Alemana, un grupo de jóvenes que luchaban contra el régimen nazi. Durante los años de la guerra, Fritz y sus compañeros de resistencia ayudaron a muchos judíos a escapar de los campos de concentración y a encontrar refugio en otros países. Después de la guerra, Fritz se mudó a los Estados Unidos, donde se convirtió en un abogado de inmigración. Durante los años siguientes, ayudó a miles de personas a obtener la ciudadanía estadounidense. También fue uno de los principales líderes de la comunidad alemana en los Estados Unidos. Fritz murió el 8 de mayo de 2002, a los 90 años de edad. Durante su vida, fue uno de los principales líderes de la resistencia alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Fue un héroe de la resistencia y un defensor de los derechos humanos. Su legado sigue vivo hoy en día, y su nombre se recordará por siempre como uno de los principales líderes de la resistencia alemana.