A continuación te presentamos un listado de las mejores frases de Fred Allen. Haciendo clic sobre ellas puedes ponerles nota y compartirlas.
Una celebridad es una persona que se ha pasado toda la vida tratando de llegar a famoso y cuando lo ha conseguido utiliza gafas negras para que nadie le reconozca.
Fred Allen fue un comediante, actor y escritor estadounidense, nacido el 31 de mayo de 1894 en Cambridge, Massachusetts. Se hizo famoso por su trabajo en la radio y en el cine, y fue uno de los primeros comediantes en usar el humor sarcástico y la ironía para hacer reír a su audiencia. Allen comenzó su carrera como comediante en el teatro de vodevil en Boston, donde se hizo conocido por su ingenio y su habilidad para improvisar. En 1923, se mudó a Nueva York para trabajar en el teatro de Broadway, donde se hizo amigo de otros comediantes como Jack Benny y George Burns. En 1932, Allen comenzó a trabajar en la radio, donde se hizo conocido por su programa de radio semanal, The Fred Allen Show. El programa se transmitió durante 17 años y fue uno de los programas más populares de la época. Durante este tiempo, Allen también apareció en varios programas de televisión, como The Ed Sullivan Show y The Tonight Show. Además de su trabajo en la radio y la televisión, Allen también escribió varios libros, incluyendo Treadmill to Oblivion (1954) y Much Ado About Me (1956). También escribió varias obras de teatro, como The Passing Show of 1924 y The Passing Show of 1925. Aunque Allen fue un comediante muy exitoso, también fue un gran activista. En los años 40, se unió a la lucha por los derechos civiles y fue uno de los primeros comediantes en abordar el tema en su trabajo. También fue uno de los primeros en apoyar la causa de los trabajadores, y fue uno de los primeros en apoyar la lucha por la igualdad de los derechos de los homosexuales. Allen murió el 17 de marzo de 1956, a la edad de 61 años. Fue enterrado en el cementerio de Mount Auburn en Cambridge, Massachusetts. Aunque Fred Allen fue un comediante muy exitoso, también fue un gran activista. Fue uno de los primeros en abordar el tema de los derechos civiles en su trabajo, y fue uno de los primeros en apoyar la causa de los trabajadores y la lucha por la igualdad de los derechos de los homosexuales. Su trabajo sigue siendo una fuente de inspiración para muchos comediantes de hoy en día.