(21 de Marzo al 20 de Abril)
Son personas bastante impulsivas y además se sienten orgullosas de serlo.
Aunque pueden ser arrogantes, orgullosos y muy fuertes, cuando la ocasión así lo requiere son pretenciosos y sobre todo muy vitales.
Aries es un signo de fuego y por ello las personas que pertenecen a él suelen ser muy independientes y fogosos; también muy decididos y son personas que siempre anhelan experimentar, le apasionan los cambios y no se quieren amoldar a un patrón establecido.
Los Aries son abiertos con los demás y sensibles, además siempre que sea necesario reunir fuerzas para afrontar los problemas estarán al firme, evitando caer en el desanimo.
Son personas muy competitivas, lo que los lleva a menudo a ser egoístas y dominantes, tienden a querer que los demás acepten sus opiniones y discuten en demasía con los demás por defender las suyas, haciendo de esto una cuestión de vida o muerte muchas veces.
Son intrépidos y no se achican ante ningún desafío, siempre buscaran alcanzar sus metas y si no pudieran, se quedaran orgullosos de ellos mismos, aun no habiendo logrado el objetivo.
Con respecto al amor, cuando los Aries quieren pueden resultar encantadores e irresistibles. Los nacidos bajo este signo saben utilizar la diplomacia y cuando lo hacen pueden llegar a obtener de los demás casi todo lo que desean.
En las relaciones los Aries quieren asumir el control de la misma y hacer que su pareja siga sus opiniones y deseos.
Los Aries son amantes entusiastas y aventureros por eso querrán siempre llevar a su amante a conocer sensaciones nuevas, lo cual dependiendo de la otra persona puede resultar positivo o no.
Les gusta mucho competir y todo lo quieren conseguir rápidamente y para ello no dudarán en mandar y ordenar a los demás, ya que no le gusta sentirse subordinados a alguien, sino ser muy independientes.
Los Signos del Zodíaco, Aries.