Es la Cartra que da lugar a la Fortuna esta basada en la posición donde se encuesta el Sol, la Luna y el Ascendente. Se considera que estas tres energías juntas son fumada mentales para el ser Humano y su carácter.
Por un Lado Tenemos al Sol que representa la identidad del Hombre y sus objetivos concientes e inconcientes. La luna esta más vinculado con el lado emocional del ser Humano y por último tenemos al Ascendente como personalidad visible es el punto de conexión entre la Luna y el sol que es llamado Punto de la Fortuna
La Rueda de la Fortuna, es semejante a la RUEDA DEL KARMA, esta no existe para proporcionar lo que nosotros queremos sino para sino para ayudarnos a ver aquellas cosas que necesitamos para progresar.
Cuando en algunas ocasiones parece que el control de nuestra vida se escapa de nuestras manos o que atravesamos por experiencias que a veces carecen de sentido.
En estos momentos muchas veces nos puede ayudar a detenernos la
la Rueda, tenemos que recorrerla girando con ella hasta el final.
La Rueda cambia la forma en que administramos nuestra fortuna. Si deseamos la buena fortuna, se nos presentara de maneras diversas.
La fortuna y la felicidad van unidas a nuestros principios
El giro positivo de la Rueda, Está relacionado con la grandeza de nuestro espíritu. Algunas personas parecen increíblemente afortunadas, pero no siempre reparamos en el trabajo y el esfuerzo que les llevo a estas personas crear aquello que ha ocasionado su buena fortuna.
La fe es otro aspecto de la Rueda. La fe es la capacidad de recuperarse tras sufrir un revés en la vida. La Rueda también representa la fe en el futuro. Si la gente no tuviera fe en el futuro, no tomaría en serio sus compromisos e incurriría en enormes deudas y errores quizás en algunos casos irreparables.
La Rueda nos recuerda que hemos de pensar en el futuro para llevar un mejor presente.
Fotos de Arcanos del Tarot, La Rueda de la Fortuna:
Arcanos del Tarot, La Rueda de la Fortuna
Videos de Arcanos del Tarot, La Rueda de la Fortuna
Envia esta página a un amigo
¿Cuántas estrellas le das a este artículo?