La Emperatriz comprensión, inteligencia, instrucción. Encanto, afabilidad, elegancia, distinción. Cortesía, abundancia, riqueza. Matrimonio, fecundidad, dulzura. Esta carta podría servir para valorar en su justa medida a la mujer en términos generales, por un lado la fertilidad, la atención por lo cotidiano y por otro lado su inteligencia
La Emperatriz, El arcano III. Es la diosa del amor incondicional, nos enseña a saber amar. La Emperatriz nos insita a que reconozcamos nuestros talentos, escuchemos al nuestro corazón que el nos guiara por el camino correcto, démosle la bienvenida a las cosas buenas de nuestra vida y abramos los brazos al amor. El Arcano III es figurado por la imagen de una mujer sentada en el centro de un sol radiante, coronada de doce estrellas; sus pies posan sobre la luna. Es la representación de la fecundidad. La Emperatriz le dan coraje para que fortalezca sus conexiones con el mundo natural el cual es la base de nuestro ser .La Emperatriz nos recuerda a mantener los pies plantados firmemente sobre la Tierra y no dejar volar nuestra mente a lugares imaginarios ya que eso no nos hará llegar a nada que sea productivo en nuestra vida.
A pesar del gran poder que representa esta carta, la tranquilidad y serenidad que muestra denota una gran capacidad de reflexión que le permitirá ejercer ese poder que ostenta en el momento oportuno.
Esta carta cuando aparece en una tirada de Tarot de manera:
Invertida:
Se interpreta con tonos de incertidumbre, de apatía, una cierta parsimonia, negativa en el momento de tomar decisiones, cuidado con la infidelidad, perdida de la confianza.
Al derecho:
Acción, evolución. Fertilidad. Madre. Hermana. Esposa, Jefa. Plenitud. Atención en los detalles de la vida cotidiana. A veces sostienen al hombre y la familia.
Empresaria exitosa. Concreta, decida, práctica, intuitiva.
Fotos de Arcanos del Tarot, La Emperatriz:
Arcanos del Tarot, La Emperatriz
Videos de Arcanos del Tarot, La Emperatriz
Envia esta página a un amigo
¿Cuántas estrellas le das a este artículo?