Alyssa Milano creció literalmente ante los ojos de millones de telespectadores que la seguían semana a semana en la serie “Quién es el Jefe”. Hoy, convertida en una mujer, la actriz, nacida en 1972, continúa su carrera en la televisión tras el éxito de su rol de bruja en “Embrujadas”.
Sus primeros pasos fueron sobre las tablas en un papel de reparto de la exitosa obra “Annie”. Pero la explosión de fama vino a los 11 años interpretando a Samantha Micelli en “Quién es el Jefe” durante ocho temporadas, donde todo el mundo la vio pasar desde una desgarbada pre adolescente a una segura y hermosa mujer.
A diferencia de otras estrellas infantiles, Allysa Milano no tuvo problemas para continuar con su carrera, aunque ésta no tomó realmente vuelto hasta 1997, cuando se incorporó a la ya popular serie Melrose Place, donde estuvo hasta 1998, año en que su carrera daría un gran salto.
Fue la serie “Embrujadas” la que llevo a la ex actriz infantil a la cima de la popularidad en su papel de la muy especial bruja Phoebe Halliwell. Un año más tarde contrajo matrimonio con el roquero Cinjun August Taste, pero no llegaron a celebrar su primer aniversario de bodas.
El éxito de “Embrujadas" seguía en aumento, llegando a convertirse en un hit mundial durante las ocho temporadas que duró la serie. Hoy la podemos ver en la última temporada de la comedia “Mi nombre es Earl”.
Pero los talentos de Alyssa Milano no sólo van por el lado de la actuación. Sabe tocar piano y flauta y además grabó cinco álbumes que fueron editados con mucho éxito en Japón. También es una activa participante en causas sociales que involucran los derechos de los niños y la protección de los animales.
Sitio Web Oficial de Alyssa Milano
Web de Noticias sobre Alyssa Milano
Alyssa Milano